Aire

Santa Clara nos demandó menos tiempo del que habíamos planeado y a los pocos días partimos. Decidimos tomar la ruta hacia Varadero para pasar un día y conocer un lugar que al principio del viaje habíamos descartado por ser tan turístico. Las playas de Varadero y sus aguas son increíbles, pero después de haber visto cayo Santa María es difícil no comparar.
La idea de conocer Varadero nos había tentado sobre todo porque tenía paracaidismo y buceo, algo que queríamos hacer y teníamos pendiente. Ine y dos de las chicas se decidieron por el buceo.Para mi tirarme en paracaídas era una cuenta pendiente y que mejor lugar que Varadero con el mar de fondo. Con Agus nos decidimos a ir y saltar.
Una larga espera y con el avión y los pasajeros listos partimos. Una avioneta bastante vieja, con muy poca seguridad empezaba a tomar altura. Desde el aire un paisaje increíble.
Todos listos con sus instructores y el comienzo de los saltos. 3…2…1… y el aire chocando contra la cara. Caída libre durante 35 segundos iniciada con algunos gritos y después el disfrutar de un paisaje impagable. El mar a ambos lados de Varadero. Una vista como desde un mapa. Una sensación inolvidable la de caer a máxima velocidad y después planear durante 10 minutos y disfrutar de la vista de la ciudad. Al llegar al piso parece que fue mucho menos y todos tenemos ganas de repetirlo, algún día lo haremos.
Anuncios

Etiquetas: , ,

About Rutina Cortada a Cuchillo

Un blog con el que salimos cuando podemos a contarles lo que vemos. Deberíamos salir menos, estamos empezando a dormir mal. No nos gusta la polenta, los domingos tristes y la gente que dice setiembre (¿por qué no dicen también otubre?). Nos gusta complejizar lo simple y descontracturar lo complejo. Nunca aprendimos las tablas de memoria, los números primos y las divisiones con fracciones. No congeniamos con lo formal y tampoco adherimos a lo normal. rutinacortadaacuchillo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: