Una visita inesperada.

La lluvia me obligó a quedarme dos noches más de lo planeado en el Lote 42 y el viernes 3 de septiembre llegue a Tres Isletas en sulqui. Tenía que comprar unos materiales para seguir con la refacción y después conseguir quien me lleve a Lote 20.

Lista la compra de materiales pasé todo el viernes y el sábado sin conseguir alguien que vaya a Lote 20. El domingo parecía que un vecino del campo me iba a llevar en moto pero al final se tuvo que quedar un día más en el pueblo. Entonces que iba a tener que esperar hasta el día siguiente (lunes) e ir temprano con la maestra.

Un poco aburrido de estar en el pueblo y sin nada que hacer me largué a pedalear los casi 30km que separan Tres Isletas de Lote 20. Al principio dudé un poco pero como sabía que un vecino de la escuela a veces lo hacía le di para adelante. Salí a las 15:30 y en poco menos de una hora y cincuenta minutos ya estaba en la escuela. El camino no se hizo largo y por suerte no hubo viento hasta el último tramo de 5km que fueron con viento en contra.

Llegué un poco cansado y con ganas de bañarme (con balde porque ducha no hay) pero la toalla la había dejado en el pueblo porque en la bicicleta no podía cargar mucho y solo había llevado la bolsa de dormir. Entonces empecé a buscar algo para secarme. Revolviendo entre la ropa que tenía en la escuela abro una puertita de abajo de la biblioteca y cuando saco mi poncho cae una rata. Rápido salió corriendo, se escondió y no la vi más. Ese fue el recibimiento después de la larga pedaleada, tenía visitas en la dirección que es donde duermo.

Más tarde vino Maxi, a ayudarme a matar la rata pero revolvimos todo y no apareció. Buscamos entre libros, papeles, ropa y no aparecía.

Recién al día siguiente con los chicos que vinieron a clase volvimos a revolver todo y después de un largo rato la encontré en una caja escondida entre unos papeles viejos (la de la foto). Ahí Aníbal la aplasto y quedó muerta.

Final feliz para que pueda dormir tranquilo sin que la rata moleste. Aunque solo por ahora porque ya vi cagada de rata en otra parte de la escuela.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Rutina Cortada a Cuchillo

Un blog con el que salimos cuando podemos a contarles lo que vemos. Deberíamos salir menos, estamos empezando a dormir mal. No nos gusta la polenta, los domingos tristes y la gente que dice setiembre (¿por qué no dicen también otubre?). Nos gusta complejizar lo simple y descontracturar lo complejo. Nunca aprendimos las tablas de memoria, los números primos y las divisiones con fracciones. No congeniamos con lo formal y tampoco adherimos a lo normal. rutinacortadaacuchillo.com

2 responses to “Una visita inesperada.”

  1. Niki says :

    ¿Le pusiste Cuca?

  2. Anonymous says :

    Vamos monteeeeeeee!!!! te seguimooos!! Hacete un twitterrrrr!! jajaj para conmeroar a cuca!!EL OScuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: